Diagnóstico por el Iris - Un buen complemento de otros sistemas diagnósticos convencionales. Su visión integral del ser humano y la importancia dada al sistema digestivo y nervioso hacen que sea una técnica muy afín a los criterios Naturistas y de la Medicina Natural.

Diagnóstico por el Iris

Un buen complemento de otros sistemas diagnósticos convencionales. Su visión integral del ser humano y la importancia dada al sistema digestivo y nervioso hacen que sea una técnica muy afín a los criterios Naturistas y de la Medicina Natural.

Consulta naturista

Proporciona una imagen muy útil de lo que está ocurriendo en el organismo y el modo en que se influyen mutuamente los órganos y sistemas, las fortalezas y debilidades de una persona.

En el iris pueden reconocerse tanto las tendencias patológicas, procesos agudos o crónicos, lesiones… como los cambios favorables de enfermedades que remiten.
La iridologia no da nombres de enfermedades, sino tendencias y predisposiciones. Proporciona una imagen muy útil de lo que está ocurriendo en el organismo y el modo en que se influyen mutuamente los órganos y sistemas, las fortalezas y debilidades de una persona.